Home / Technology / Dauntless ahora está disponible en Nintendo Switch con soporte multiplataforma

Dauntless ahora está disponible en Nintendo Switch con soporte multiplataforma

Phoenix Labs lanzó hoy su juego de caza de monstruos multijugador Dauntless en el Nintendo Switch. Es parte de una serie de nuevos títulos independientes que están llegando a la plataforma híbrida portátil de Nintendo.

El juego de acción cooperativa gratuito ya tiene más de 16 millones de jugadores (en el último recuento) en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así que ahora, los jugadores de Switch podrán jugar el mismo juego de rol con sus amigos en otras plataformas, realizando el sueño de los desarrolladores de crear One Dauntless, dijo Hunter Howe, director de diseño de Phoenix Labs, en un entrevista con GamesBeat. [19659002] Iron Galaxy trabajó con Phoenix Labs para crear la versión Switch. Los jugadores pueden cazar Behemoths en todos los dispositivos y cambiar entre dispositivos sin perder el progreso. Hoy también marca el comienzo de Dauntless en Japón en todas las plataformas disponibles, con una localización completa con soporte para subtítulos y personajes.

"Nuestro objetivo era sacar esto antes de fin de año, y Iron Galaxy nos permitió hacerlo", dice Howe. "Ha sido mucho trabajo en los últimos meses. En este caso, no tuvimos que recrear gran parte del juego. Algunas optimizaciones hacen que funcione bien en la plataforma, y ​​hay diferencias en el control. Pero fueron muchos menos cambios de lo que piensas. Será genial para las vacaciones, porque los jugadores viajarán y tendrán que ir a diferentes plataformas.

Para celebrar el lanzamiento, Phoenix Labs, con sede en Vancouver, Canadá, lanzó "Stormchasers", el mayor contenido gratuito

Stormchasers incluye la nueva y emocionante experiencia de juego Escalation, un nuevo tipo de persecución secuencial que ofrece dos encuentros de Behemoth además de una serie de elementos de tipo "pícaro". tipo. La escalada termina con una confrontación contra una gran amenaza: el Behemoth Malkarion infundido de conmociones. Stormchasers también anuncia la llegada de un nuevo Hunt Pass, Myth & Legend, que ofrece a los asesinos la oportunidad de explorar la historia y el heroísmo de Ramsgate.

"Teníamos que asegurarnos de que iba bien con nuestras otras consolas y que la integración de voz funcionaba bien en todas las plataformas", dijo Howe. "Crossplay ha sido parte de nuestra estrategia desde hace bastante tiempo". Desde el principio, queríamos One Dauntless, donde podrías matar monstruos increíbles con tus amigos donde sea que estén.

El Escalade ofrece encuentros Behemoth generados por procedimientos, asegurando que ninguna raza se parezca a lo mismo. Los asesinos pueden elegir entre una variedad de amplificadores que ofrecen una variedad de mejoras defensivas y ofensivas después de cada encuentro exitoso, y desbloquear más usando los puntos de talento obtenidos durante las carreras de escalada. Asesinos la oportunidad de enfrentarse a Malkarion. Malkarion es el primer Behemoth en Dauntless que les da a los Slayers la oportunidad de montar a sus presas, y su conjunto único de movimientos presenta una serie de mecanismos que serán difíciles incluso para los veteranos.

"Malkarion agrega un nuevo elemento al juego", dice Howe. "La idea de escalar cacerías es que agregan una experiencia de forma un poco más larga de lo que somos casi como matones, donde te enfrentas a una variedad aleatoria de gigantes, y luego continúas lucha contra el gran gigante estacional actual. Entonces puedes obtener armas legendarias que caen en forma de botín de este juego. "The Game.

" Usaremos el mismo arte, el mismo contenido, con optimizaciones para diferentes plataformas ", dijo Howe.

About admin

Check Also

La API de profundidad de Google Arcore permite mapas de profundidad AR y oclusión con una sola cámara

La realidad aumentada de Android está a punto de progresar hoy, mientras que Google agrega …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *