Home / Internet News / La mayoría de los consumidores revisan los correos electrónicos para ofertas de vacaciones, pero la conversión no es fácil

La mayoría de los consumidores revisan los correos electrónicos para ofertas de vacaciones, pero la conversión no es fácil

Las tiendas físicas no son las únicas superpobladas hoy en día. A medida que la cuenta regresiva para la Navidad llega a su fin, muchos vendedores por correo electrónico regularmente les recuerdan a sus suscriptores y clientes que sus ofertas de temporada terminarán pronto. Pero una bandeja de entrada desbordada a veces puede hacernos daño.

El correo electrónico es un canal de elección para compradores de vacaciones. Una nueva investigación de SubjectLine.com encontró que el 84% de los encuestados informaron que acudieron a su bandeja de entrada para recibir ofertas. La investigación encuestó a más de 1,000 consumidores de los EE. UU. Y buscó echar un vistazo más de cerca a las tácticas de marketing por correo electrónico más impactantes durante este período ocupado para las bandejas de entrada.

"Si bien los especialistas en marketing B2B y B2C se están preparando para una de las estaciones más ocupadas del año, el correo electrónico puede ser una herramienta poderosa para aumentar la visibilidad. las fiestas pueden ser un desafío ", dijo Jay Schwedelson, fundador y creador de SubjectLine.com.

Sea relevante, manténgase constante y personalice. Más de la mitad de los encuestados (58%) indicaron que las marcas que ofrecen ofertas o cupones relevantes tenían una mayor probabilidad de conversión. La mitad dijo que recibir correos electrónicos relevantes crea sistemáticamente un mayor sentido de conexión con la marca, lo que indica que la coherencia está dando sus frutos, y debe mantenerse durante todo el año para mantener r una conexión duramente ganada con suscriptores

El impacto de los patrones estacionales . Casi dos tercios (64%) de los encuestados indicaron que tenían más probabilidades de abrir correos electrónicos de marca durante las vacaciones con contenido que les gustaría ver, incluidas las ofertas. o descuentos (84%), contenido con temas festivos, como regalos y decoración (43%) e ideas e inspiración para regalos (39%).

Las ventas y ofertas únicas crean más expectación. La investigación de SubjectLine indicó que aunque las ventas son una táctica de elección utilizada por muchas marcas y minoristas este año, la prioridad será la clave del éxito. Las ventas individuales o las ofertas individuales generan más interés que las ventas y ofertas múltiples, y más de la mitad (56%) de los encuestados está de acuerdo en que es más probable que sean más propensas que otras ventas y ofertas. abrir correos electrónicos que contengan una venta por tiempo limitado o cupones individuales.

¿Por qué debería importarnos? Luchar por mantenerse relevante en la bandeja de entrada administrada es bastante difícil durante todo el año, y la temporada de vacaciones seguramente amplificará estos desafíos para los especialistas marketing por correo electrónico. Si su marca ofrece ofertas con descuento, asegúrese de precargar esta información en su línea de asunto. Mientras que el 64% de los encuestados dice que es más probable que abran correos electrónicos de marca durante las vacaciones, el 84% dice que prefiere contenido relacionado con descuentos. "Para los vendedores de B2C, concéntrese en lo que desea que los consumidores reaccionen más, asegúrese de que los incentivos y las ofertas sean claros en los activos de marketing", dijo Schwedelson. "Los especialistas en marketing B2B también pueden capitalizar al público cautivo durante las vacaciones. El cuarto trimestre es el momento perfecto para enviar correos electrónicos "prospectivos" con contenido rico, como libros blancos, que describen las estrategias para el próximo año. De hecho, estas campañas de anticipación por correo electrónico pueden aumentar las tasas de conversión hasta en un 40% en comparación con otros trimestres.

Obtenga más información sobre la Bandeja de entrada administrada


Sobre el autor

Jennifer Videtta Cannon es una escritora sénior en Third Door Media, que abarca temas que van desde el marketing por correo electrónico hasta Análisis de CRM y gestión de proyectos. Con más de una década de experiencia en marketing digital organizacional, ha supervisado las operaciones de marketing digital para las franquicias de NHL y ha ocupado puestos en empresas de tecnología, incluida Salesforce, asesorando a especialistas en marketing. para maximizar sus capacidades de martech. Anteriormente, Jennifer organizó la Cumbre de Inbound Marketing y posee un Certificado en Análisis de Marketing Digital de la MIT Sloan School of Management.

About admin

Check Also

Las mejores aplicaciones de Google Play de 2019

Google ha anunciado lo mejor de Google Play para 2019. Esto le ofrece listas de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *